viernes, 20 de julio de 2012

Un mural para Carlitos

Hace tiempo, Rosa y Carlos (mi hermana y cuñado respectivamente, así como miembros de este nuestro querido blog) me pidieron si le podría pintar unos "dibujillos" en la pared del dormitorio para su futuro hijo y sobrino mio.
Le problemilla residía en que la pared está pintada en gotelé e impide pegar vinilos decorativos.
Así pues, me lancé al ruedo y, aún tendiendo experiencia nula en estos lances, me decidí a pintarlo en acrílico directamente en la pared, ahí con un par...
Paso a explicar el proceso por si alguien se anima, primero les hice unos bocetos para que eligieran

Posteriormente, tras ser elegidos a los candidatos por jurado popular, pasé a dibujarlos en la pared a lapicero, sin plantillas por supuesto.
(la foto no se vé muy bien pero os hacéis a la idea jejeje)
Y, seguidamente, pincel y pintura en mano, a aplicar capas por colores, procurando no manchar en exceso (nótese las protecciones de plástico en la cama)
Si el tiempo te apremia y no dispones de 4 brazos puedes pedir ayuda a conocidos y/o familiares, ejemplo:
Y hasta aquí puedo leer, en el siguiemte post el resto del proceso, el resultado final y las conclusiones
Permanezcan atentos a sus pantallas ;-)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pero cuelga el resultado final

Unknown dijo...

Jajajajajaja, impaciente! si tú ya sabes como acaba! deja al resto con la incógnita hasta el próximo día ;-)

Unknown dijo...

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, te he dicho que quiero los dinosaurios en acuarela, jejej?