lunes, 9 de julio de 2012

Me llena de orgullo y satisfacción anunciar que...


 Por fín me he decidido!! parecía que nunca lo haría, que desparecería Internet, se acabaría el mundo  y que no tendría mi propio blog, pero sí, aquí está y con el título original, el que más nos gustaba a todos y todas.

Empiezo este tremendo proyecto logístico, de presupuesto desorbitado y de infraestructura desproporcionada (ya se me va la pinza y acabo de empezar) con este pequeño garabato que hice en la libreta, espero que os guste ;-)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hermanoooo!!! como me alegra que por fin te hayas decidido!!! que se entere todo el mundo de tu gran potencial!! muakkkk!!

Unknown dijo...

muchas gracias hermana "anónima" jajajajaja explotaremos el potencial ;-)

Eva M. Gutiérrez dijo...

¡Bienvenido a la blogosfera! Ánimo y a ver si no lo acabas descuidando tanto como yo el mío ;-)

Cristina G. dijo...

Ole! Bienvenido al mundo blogger... Mucho ánimo, y mucho éxito!! Besos

Manoli Maroto Fernández dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Alberto!!! me alegro que al final lo crearas!! ahora a no dejarlo abandonado!! ^^
y ya sabes... si quiere, Cuenca puede participar! xD

BEATRIZ dijo...

Bueno mi niño, te ha costado pero al final te has puesto manos a la obra, ahora no vale abandonarlo. Te quiero y ya sabes que me hace mucha ilu.besitos

Unknown dijo...

Muchas gracias a todas, es un placer leer a tanta mujer guapa por aquí (pelotaaaa!!) no me importaría tener una mayoría de público femenino jejejejeje

Gracias a todos/as y pronto más cosillas ;-)