lunes, 21 de octubre de 2013

Oruga fumadora

Estoy empezando a utilizar photoshop como herramienta para dar color, lo necesito para una idea que tengo en la cabeza y me está siendo imposible encontrar cursos de formación (¡bendito Youtube!).
Lo dicho, he hecho un primer trabajo y os lo quiero enseñar...

Este dibujo ya lo subí hace mucho tiempo, lo tenía hecho a lapicero, para un intento de ilustrar Alicia en el País de las Maravillas.


Bueno, pues más de un año después lo recupero y entiento con mi nuevo Pentel Brush Pen


Lo escaneamos en blanco y negro y, si fuera necesario, limpiamos el dibujo de borrones.
Para este caso, no vectorizamos, dejamos las lineas tal cual.


Y venga... ¡a darle color!


Es un trabajo laborioso, a base de capas y mucha paciencia, aquí tenéis el resultado.


Es mi primero intento y la verdad es que me gusta.

No hay comentarios: