jueves, 20 de septiembre de 2012

Vectorizando, espere por favor...

Sigo practicando la vectorización, me gusta el efecto que le da a los dibujos.
Además por mi cumple (El dia 23 por si no lo sabíais jejeje) me han regalado ¡gracias cariño! una tableta Wacom y quiero sacarle el máximo provecho.
Primero hago un bocetillo apañete, en este caso un peque ninja, y, a falta de escaner a mano, le hago un fotejo y la paso al ordenata.


A continuación vectorizamos, el programa que se utilice da igual, yo en este caso he utilizado "Vector Magic", es gratuito y va bastante potable. El proceso es algo laborioso y requiero un poco de paciencia :-)

 
Por último aplicamos color, en esta ocasión lo he hecho en "Paint" y un poco cutrecillo, para esto ya tengo mi Super-mega-pedazo de tableta e iré practicando


Y este es el proceso a grande rasgos. El vectorizado mola sobre todo para pequeños dibujetes, eso si, es bastante laborioso... Animaos y probad!

1 comentario:

Unknown dijo...

Al final no lo vi, pero mola el Ninja,jejejje